La situación parece insostenible y más allá del rotundo "Repetto sigue" de Marco Trovato, presidente de Olimpia, post eliminación ante Botafogo el miércoles pasado, la cuestión a resolver ahora es si el uruguayo seguirá en el banco decano y, por sobre todo, si llegará al domingo cuando tenga que enfrentar al actual campeón, Guaraní.

La relación hinchada-DT no arrancó de la mejor manera y esto se fue acrecentando con los pobres resultados y flojas actuaciones colectivas que mostraron los dirigidos por Repetto. El punto álgido de esta mala relación se alcanzó con la eliminación de la Copa Libertadores desde la tanda de penales ante el Botafogo.

ahora es distinto y el cargo de Repetto como DT franjeado tambalea.

Según algunas fuentes, ayer hubo una reunión de directivos para tratar el tema y los mismos aseguran que el monto de rescisión de contrato (que rondaría los US$ 500.000) es el punto que estaría trabando la decisión. Lo cierto es que la empatía de los directivos hacia el trabajo y la persona de Pablo Repetto parece haberse acabado. Las próximas horas serán determinantes para saber cuál será el destino del DT uruguayo.

SIGUE VIENDO MEJORÍA

En la conferencia post partido del miércoles pasado, el DT dijo que su equipo "va de menos a más" y que le está "dando funcionamiento", prometiendo nuevamente, al igual que en la conferencia previa al choque ante los brasileños, "proceso y trabajo". El plantel entrena hoy a las 18:00 en la Villa Olimpia… ¿con o sin Repetto?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario