Paraguay presentó en Israel su oferta turística y su sector de la alimentación, con la carne bovina y la soja como productos estrella, a través de la Feria Internacional del Turismo (IMTM 2017), en Tel Aviv, una de las más importantes de la región y que fue visitada por unas 30.000 personas, dijo el embajador paraguayo de ese país, Max Haber, según informaron ayer desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La Feria que se celebró el 7 y 8 de febrero dio lugar a unos 150 expositores de todos los países, entre ellos Paraguay, que fue presentado como "tierra de oportunidades".

Señalaron además que alrededor de un millar de personas y representantes de un centenar de agencias turísticas se acercaron al pabellón de Paraguay, donde se presentaron los principales alicientes del país mediante proyecciones audiovisuales.

"Hemos promovido al Paraguay desde el punto de vista turístico, como 'Paraguay tierra de oportunidades', hemos hablado de la carne, de la soja y de los productos agrícolas que ofrece también el país a nivel comercial", dijo Haber en contacto con radio Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Fue muy beneficioso el estar presentes, esto lo repetiremos el año que viene con mayor presencia", agregó. Haber relacionó ese interés sobre Paraguay con la nueva etapa abierta entre los dos países y tras la reciente reapertura de la embajada paraguaya en Israel tras quince años cerrada.

Añadió que a nivel político, el Gobierno de Israel valora el apoyo recibido por Paraguay y destacó "que las relaciones están por el camino correcto".

Haber anunció que el próximo mes de junio una delegación paraguaya visitará Israel y posteriormente una misión comercial israelí viajará a Paraguay para conocer las oportunidades de negocio del país y del bloque que forma el Mercosur.

Dejanos tu comentario