Debido al éxito y la buena repercusión, "Será martes" vuelve a cartelera hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00, en el El Granel, sito en Juan de Salazar 372 casi Artigas, con entrada a G. 50.000. Protagonizan Ana Banks, Carmen Briano, Natalia Cálcena y Meche Rivas. Obra galardonada en el I Concurso Nacional de Dramaturgia "Mercedes Jané", organizado por la Secretaría Nacional de Cultura y la Sociedad de Escritores del Paraguay.

Este fin de semana vuelve la tragicomedia "Ser o no ser mea culpa" con dos únicas funciones, hoy y mañana a las 21:00, en el Teatro Municipal de Asunción "Ignacio A. Pane" (Presidente Franco y Chile), con entradas a G. 50.000. Hugo Robles dirige a Juan Carlos Moreno, Roberto Cardozo, Omar Mareco, Manuel Portillo, Jork Aveiro, Bruno Sosa Bofinger y Hugo Cataldo.

La Serafina espacio cultural feminista (Eligio Ayala 907 entre EEUU y Tacuary), dentro de su ciclo de "Viernes Culturales", propone una actividad sobre la literatura nacional femenina, con dos exponentes talentosas, Luz Saldívar y Cintia de Estay, ambas escritoras y actrices, hoy a las 22:00, con entrada gratuita. Cerrará con una fiesta animada por la DJ Sonia Moura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario