La Agremiación de Funcionarios Públicos Jubilados y activos del Sector Civil, solicitó al presidente de la República, Horacio Cartes, el cumplimiento del decreto N° 9.000 de fecha 26 de febrero de 1960, que establece el Día del funcionario el 28 de febrero de cada año.

La Agremiación pidió al Jefe de Estado para que el próximo martes 28 de febrero sea decretado asueto, por el día de los funcionarios del sector púbico, a través de una nota presentada en el Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

El objetivo de la Agremiación es reivindicar el día de los funcionarios, premiar a los servidores públicos, que cumplen sus obligaciones de acuerdo a la constitución nacional, las leyes y las normas éticas y morales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El documento fue firmado por el Dr. Félix Guzmán Acosta, Presidente de la Agremiación de Funcionarios Públicos Jubilados y Activos del Sector Civil, Dionisio Zarate, ex Presidente de la Federación de Funcionarios Públicos, Dr. Américo Velázquez, Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Poder Legislativo de la Nación y el abogado Felipe Santiago Villalba, Presidente de la Federación de Sindicatos de la Universidad Nacional.

Déjanos tus comentarios en Voiz