Ana Locking presentó la colección más reivindicativa con prendas de marcada estética guerrillera.[/caption]

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es el evento de moda más importante de España y se celebró por varios días con la participación de los mejores diseñadores y casas locales que presentaron sus nuevas colecciones y diseños para el próximo otoño/invierno 2017-2018.

Agatha Ruiz de la Prada ofreció, como es habitual, un show extravagante de mucho colorido y alegría con prendas de fiesta que inyectaron energía y felicidad a la primera jornada de desfiles en la pasarela MBFWM, en las que no faltaron ni las palomitas ni las golosinas ni las tartas sobre vestidos y pantalones.

Otro desfile destacado fue el de Juan Duyos que celebró sus 20 años de carrera sobre la pasarela madrileña; su nueva colección es glamorosa, llena de brocados, abalorios, brillos y bordados. Las transparencias y los colores blanco y negro fueron los grandes protagonista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el diseñador Juanjo Oliva presentó una nueva firma llamada "Oliva", inspirada en los tonos tierra y en el mediterráneo, con prendas de estilo minimalista y muy favorecedoras. A su momento, la firma Andrés Sardá revolucionó la pasarela con una colección inspirada en la Revolución Francesa con la actriz Victoria Abril, quien desfiló con mucho arte con una de las creaciones.

Entre tanto, Ana Locking presentó la colección más reivindicativa y una de las más aplaudidas. La diseñadora ofreció prendas con una estética guerrillera muy marcada; las camisetas con mensaje y las boinas fueron lo que más llamó la atención dentro de su estilismo.

Una explosión de colores y dulces fue la que ofreció en su desfile la extravagante diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.[/caption]
Andrés Sardá.[/caption]

Dejanos tu comentario