Cuando llega el momento de la derrota, un equipo trabaja en la semana pensando en la recuperación y sobre todo para buscar conseguir de vuelta esos tres puntos ante el rival que se viene. En el caso de Cerro Porteño, la caída frente a Libertad obliga a que frente a Sol de América, mañana, entren con ganas de triunfar.

El arquero Antony Silva se mostró confiado en la fuerza del equipo: "En la semana hemos trabajado con muchas ganas de conseguir un triunfo ante Sol, que será difícil y complicado, pero nosotros hemos intentado corregir los errores cometidos en el partido anterior", dijo el golero.

Admitió también que "hay mucho por corregir, lo bueno es que tenemos más cosas positivas que negativas, pero debemos hacer énfasis en los errores que estamos cometiendo, pero somos conscientes que podemos subsanar con el transcurrir de los partidos en el campeonato, sabemos que con derrotas es más difícil siempre, pero con victorias, como todos queremos, es más fácil afrontar lo que se viene".

En cuanto a la ausencia de Álvaro Pereira debido a una molestia, Silva dijo: "Será importante porque afecta mucho, en el caso de él y de Rodrigo, pero de igual forma, los muchachos que están trabajando en esas posiciones lo están haciendo de la mejor manera y siempre hay oportunidad para todos. El que entra debe hacer el máximo esfuerzo para poder estar a tono del que no está. Confiamos en todos los compañeros y hay que pensar en el partido ante Sol, donde debemos ganar para recuperar terreno, no tenemos otro camino".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ayer, el plantel entrenó por la tarde en el Parque Azulgrana y vuelve a hacerlo hoy en la Ollita para después quedar concentrado.

Dejanos tu comentario