El delantero uruguayo Carlos Núñez ya se encuentra en nuestro país, llegó anoche procedente de Montevideo, Uruguay. Según los directivos, el ex Peñarol y Racing de Argentina firma por seis meses, pero existe la posibilidad de ampliar por una temporada, toda vez que haya un acuerdo con el Liverpool de Uruguay, club dueño de su pase.

Núñez llega con fama de goleador, y espera acompañar al artillero Rodrigo López en ofensiva en la Copa Libertadores. Una vez que firme su contrato se presentará al entrenador, Daniel Garnero.

Con relación a la formación para el duelo del domingo ante Olimpia, el técnico argentino prepara el debut del chico concepcionero de 17 años, Antonio Marín, quien ocupará el puesto de Bill López, quien se encuentra lesionado. Además de Marín, reaparecerá el defensa Luis de la Cruz, quien en el duelo anterior estuvo ausente por una molestia muscular. Asimismo, hará su debut con la casaca aurinegra, Marcelo Báez, quien ingresará en sustitución de Édgar Aranda.

Por otra parte, el entrenador argentino Daniel Garnero, campeón con Guaraní el año pasado, acordó oficialmente ayer con la directiva de Guaraní ampliar su vínculo laboral y mejorar su salario. Luego de la reunión con los directivos el profesional extendió su contrato hasta diciembre, además tendrá una suba importante en sus ingresos mensuales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Garnero tuvo el año pasado un récord de 14 triunfos y dos empates, sólo perdió en tres oportunidades y obtuvo el título del torneo Clausura.

De esta manera, el cuerpo técnico del argentino tiene asegurado por un año en Dos Bocas, y tendrá dos torneos, el Apertura y la Libertadores.

Dejanos tu comentario