Lorenzo Agüero. Corresponsal.

En un hecho insólito por la desgracia con suerte protagonizado por un automóvil que circulaba por la zona norte de Paraguay, según el informe policial, aparentemente el conductor que iba al volante perdió el control justo cuando pasaba sobre un puente y el rodado se precipitó por unos 15 metros aproximadamente, ocasionando serios daños materiales en el vehículo, ya que los ocupantes se salvaron de milagro.

El accidente, que solo arrojó contusos, se produjo siendo a las 23:30 de este miércoles 22 de febrero sobre la Ruta 3 "General Aquino", en el kilómetro 292, a la altura de Jejuí, distrito de General Resquín, departamento de San Pedro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el reporte oficial, el automóvil de la marca Toyota Corola Sedan, color rojo, era guiado por Nélida Barreto, quien iba acompañada por Édgar Méndez y dos menores de edad, todos domiciliados en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. Los ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta un centro asistencial, mientras que el vehículo quedó debajo del puente.

De acuerdo a los testigos, el automóvil circulaba de Asunción hacia Horqueta y al alcanzar el puente ubicado sobre el río Jejuí, a la altura de General Resquín, perdió la dirección y fue a chocar contra la baranda de seguridad del puente y luego cayó por unos 15 metros de altura, del puente hasta el suelo, al costado del río.

Déjanos tus comentarios en Voiz