Durante una balacera ocurrida entre delincuentes y policías falleció un presunto asaltante que cayó muerto y otro resultó herido, de acuerdo a un informe de Dolly Galeano, corresponsal de La Nación de Ciudad del Este.

Allí, un total de 6 delincuentes ingresaron fuertemente armados a dos locales ubicados sobre Leonardo Ramírez y Regimiento Sauce, en pleno microcentro de Ciudad del Este, alrededor de las 16:30.

Los comercios asaltados fueron "Casa Raquel" y "Mundo de las Máquinas", locales donde los malvivientes primeramente redujeron a dueños y empleados para luego lograr acceder hasta la caja de uno de los locales donde lograron llevar la recaudación del día estimada en 2.200 dólares que se recuperó en su totalidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al intentar huir a bordo de 3 motocicletas del lugar los delincuentes intercambiaron disparos con agentes policiales. Allí un delincuente recibió un balazo en la cabeza y un cómplice identificado como João Antonio Almeida (27), de nacionalidad brasileña, también acusó un disparo por lo que fue trasladado en grave estado al Hospital Regional.

La identidad del asaltante fallecido hasta el momento se desconoce. Igualmente continúan prófugos 4 delincuentes. El fiscal encargado del caso es Alfredo Ramos.

"Estaba con unas mercaderías en la caja. Solo escuché cuando dijeron manos a la cabeza. Esto es un asalto, en portugués. Mi primera reacción fue agarrar mi celular y subir la escalera. El que estaba con un revolber en la cabeza me vio, pero no le dio tiempo de reaccionar por mí. Los vecinos avisaron, sino se iban a salir con la suya", afirmó Vanesa Peralta, comerciente de Casa Raquel.

Dejanos tu comentario