Integrantes del Club de Adultos Mayores del IPS, que activan en filiares de todo el país, se reunieron en la mañana de éste viernes en la céntrica calle Palma para sambar y festejar la vida en plena época de carnaval.
Con Rey Momo incluido y la infaltable Reina del Corso, los abuelos y las abuelas bailaron y desplegaron sus ganas de divertirse, que acabaron animando a más de un transeúnte a sumarse a la comparsa.
La silla de ruedas en la que algunos están sentados no fue para nada impedimento para el disfrute, pues las ganas de pasarla bien y transmitir energía fue más fuerte.
"Vida Plena" es de hecho el nombre del Club de Adultos Mayores que promueve la previsional desde hace varios años, con el objetivo de que los jubilados y pensionados tengan la oportunidad de llevar una vida activa y feliz pese al paso de los años.
En el Club los integrantes pueden acceder a actividades de recreación y manualidades varias, así como ejercicios al aire libre, natación e incluso preparar eventos de diversión.