Paola Hermann y Claudia Méndez.[/caption]

En la terraza de La Misión Hotel Boutique, se realizó la conferencia de lanzamiento de la décima edición de la Carrera de las Chicas 5k. La competencia deportiva que todos los años aglutina a un multitudinario público femenino se llevará a cabo el domingo 12 de marzo.

Según detallaron sus organizadores, el grupo de corredoras partirá de Casa Petra, ubicada en avenida Mariscal López esquina Infante Rivarola.

La entrega de los kits está prevista para el día sábado 11, en el local del citado centro de eventos. Las inscripciones ya se encuentran habilitadas a través de la red Ticketea, en Asunción Runner y también en Cecilia Center; las plazas son limitadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento es patrocinado por Lácteos Trébol, Kotex, Nesfit, Visión Banco, entre otras firmas; más informes en www.carreradelaschicas.com.py. Tras la presentación del evento, los invitados compartieron un refrigerio y brindaron de esta manera por la exitosa celebración del tradicional evento deportivo femenino que se realizará por décimo año consecutivo en el Mes Internacional de la Mujer.

Verónica Caballero, Giselle Brítez y Sandra Costanzo.[/caption]
Óscar López, Natalia Molina, Sandra Sarubbi y Aníbal Zelada.[/caption]

Dejanos tu comentario