Cerro Porteño cambia de juvenil para el partido del sábado frente a Sol de América, ahora aparece Julio Villalba como la tercera opción en el Apertura, pues antes pasaron Ulises Coronel (primera fecha) y Josué Colmán (segunda y tercera).

En defensa, está confirmada la baja del uruguayo Álvaro Pereira, quien sufrió una luxación del hombro durante un entrenamiento esta semana. Su lugar será ocupado por Omar Alderete, quien vuelve al equipo titular.

En tanto, Nelson Haedo soporta una sobrecarga muscular, pero llegará en condiciones. Álvaro Pereira, Mauricio Victorino, Rodrigo Rojas, Guillermo Beltrán, Nelson Haedo y José Ortigoza activan diferenciado. De los citados, solo Haedo y Beltrán estarán disponibles.

Cerro Porteño jugó la víspera un amistoso en la Ollita frente al Fulgencio Yegros de Ñemby, al que se impuso por 3-0 (equipo A), con dos goles de Julio Villalba y otro de Óscar Ruiz. El equipo B de los azulgranas venció 2-1 con tantos de Pedro Báez y Ronaldo Martínez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Graderías a 15 mil

Cerro Porteño fijó precios populares para el partido con Sol. Las localidades pueden adquirirse a partir de hoy en sede del club (desde las 9:00) en todos los puntos de la Red UTS: Preferencias: G. 40.000; Plateas: G. 30.000 y Graderías: G. 15.000. Los niños a partir de 11 años pagan sus boletos. En el Defensores del Chaco se habilitará la venta de entradas desde las 15:00.

A puertas cerradas

El plantel principal de Cerro Porteño entrenará nuevamente esta tarde en el Parque Azulgrana. A las 18:00 será la actividad a puertas cerradas y en la oportunidad ya se tendrá un panorama más certero en cuanto a las variantes que se vienen en el equipo titular.

Por otro lado, no se descarta que entre hoy o mañana se pueda concretar un último fichaje, ya que mañana se cierra el libro de pases para reforzar con jugadores del plano local.

Dejanos tu comentario