La jueza Norma Jirala denunció ante el Ministerio Público que recibió amenazas de muerte por por parte de un integrante de un grupo criminal brasileño. Por ello, la magistrada de Ciudad del Este, solicita protección policial para resguardar su integridad y la de su familia.

La jueza recibió llamadas ayer desde un número privado donde una persona que no se identificó la amenazó de muerte por dictar una condena contra un integrante de un grupo armado brasileño. "Le dijeron que gente que condena a personas de este grupo paga con la vida", comentó su bogado, Rolando Cáceres.

La magistrada cumple sus funciones en Alto Paraná. "Nosotros hemos hecho una denuncia responsable ante el Ministerio Público para que se tomen las medidas correspondientes", expresó Cáceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El abogado comentó que una persona que forma parte de un fuerte grupo criminal del Brasil sería quien esté detrás de la amenaza.

"Los dos grupos son bastante conocidos en Brasil, los dos grupos muy fuertes son el Primer Comando Capital (PCC) y el Comando Vermelho, están entre ellos dos. Se hicieron pasar. No sabemos si es así o lo hacen solo para amedrentar", explicó Cáceres.

Jirala solicita una investigac el caso.

Etiquetas: #Jueza

Déjanos tus comentarios en Voiz