La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay, PILAR® y el Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial realizaron el lanzamiento oficial del seminario de moda denominado "About Fashion"; la presentación tuvo lugar en las instalaciones de la AICP donde diseñadores, bloggers, y referentes del rubro de la moda en nuestro país se reunieron para conocer los detalles del Seminario de Investigación de Tendencias y Estrategia de Producto que se desarrollará mañana, jueves 23 y el viernes 24 del corriente.

Martina Gime?nez y Beverly Kuhl.[/caption]

Este encuentro contará con la presencia de reconocidos expertos internacionales como la ex diseñadora de la marca Mango, Sonia Prada, y el estilista brasilero Lucius Vilar.

Ambos profesionales hablarán sobre las tendencias actuales y próximas del mundo de la moda y el diseño; además del seminario, los disertantes dirigirán talleres y ofrecerán consultorías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta actividad forma parte del Programa Al Invest 5.0, dedicado al fortalecimiento de las Mipymes, financiado por la Unión Europea y ejecutado en Paraguay por Cedial. PILAR® y la AICP continúan fomentando el crecimiento de la industria de la moda a través de la capacitación y la actualización.

Además, esta iniciativa responde a la estrategia 2020 de la AICP de generar 100 mil puestos de trabajo. Las entradas están en venta en la sede de la asociación y en todas las tiendas PILAR® del país.

Valeria Gallarini y Victoria Valdez.[/caption]

Dejanos tu comentario