El Defensores del Chaco tendrá esta noche un marco acorde al partido que acogerá. Además de los once que escoja Pablo Repetto para arrancar el juego, el que sí o sí juega de titular su partido es la hinchada franjeada, que una vez más respondió y agotó cuatro de los cinco sectores disponibles, aunque el equipo aún no convenza futbolísticamente. Apenas quedan unas pocas entradas para el sector de Preferencias, que podrían acabarse en las horas previas al inicio del decisivo partido ante el Botafogo.

Si a eso se suma el peso de la camiseta decana en este tipo de partidos y los buenos resultados que mayormente consiguió el Franjeado ante equipos brasileños jugando en Sajonia, hoy tiene todo a su disposición para conseguir el paso a la fase de grupos.

Ingreso que significará un importante respiro económico para la institución, más allá de lo netamente deportivo de seguir en carrera por volver a llegar a la cima de América, ya que al conseguir el paso a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, la entidad se asegura US$ 1.800.000, sumados a los US$ 800.000 dólares que hasta aquí ya se ha embolsado.

En cuanto a lo futbolístico, existe muchas posibilidades de que Repetto repita el equipo que jugó ante Independiente del Valle quince días atrás en el Defensores. Es decir, con Rodi y Alexis por el carril derecho y Giménez y Julián por el izquierdo. Además de Pellerano y Cañete como centrales y Ortiz y Riveros como volantes interiores. Arriba, la función de lastimar recaerá sobre Mouche y Montenegro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario