El criterio del juez Gustavo Bóveda estará este miércoles bajo la lupa. El magistrado decidirá si enviará a juicio oral al Dr. Gustavo Rodríguez Andersen, docente de la Facultad de Medicina de la UNA, Filial de Santa Rosa del Aguaray, por el caso de acoso a la estudiante Carolina Wolf.

Wolf denunció a Rodríguez Andersen por intentar tener relaciones con ella, cuando la estudiante se desempeñaba como delegada de su curso.

El citado hecho fue denunciado en febrero del año pasado. Luego, el Dr. y docente de Medicina UNA fue imputado por acoso en el mes de junio del 2016.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

http://www.lanacion.com.py/2016/10/26/docente-la-una-fue-acusado-acoso-sexual/

Sobreseimiento

El Fiscal Julio Ortiz desvinculó este martes a Rodríguez Andersen del proceso. El agente de Ministerio Público sobreyó al Dr. imputado bajo el argumento de que no existen elementos probatorios.

Sostuvo que solo se cuenta con el relato de Wolf y -además- añadió que la denuncia fue presentada recién seis meses después.

http://www.lanacion.com.py/2017/02/21/fiscal-pide-sobreseimiento-del-docente-acusado-abuso/

Manifestación

Igualmente, compañeros y otros ciudadanos indignados por el actuar de la justicia, se manifiestan desde temparanas horas frente al juzgado de San Lorenzo.

Muestran su apoyo a Wolf y piden aplicar el peso de la ley al supuesto acosador, el Dr. Rodríguez Andersen.

Dejanos tu comentario