Esta noche a las 20:00, en el auditorio "Manuel de Falla" del Centro Cultural de España "Juan de Salazar" (Tacuary 745 y Herrera) se realiza la proyección de estreno de "Pena Tirana (Entre el Cielo y el Suelo)", una producción nacional de Coparte (Cooperación para el Arte). Con guión original y dirección general de Víctor Lombardo. Siguiendo la línea de cine de autor, con una duración de 50 minutos, dentro del género drama-suspenso.

El rodaje fue realizado en Asunción, desde el año 2014 al 2016, en sitios históricos como el cementerio de la Recoleta, la Iglesia de la Encarnación, en Centro Cultural de la Ciudad de Asunción "Carlos Colombino" Manzana de la Ribera, Casa Ballario.

Es una historia original situada en la actualidad, donde resurge un secreto del pasado como un "Déjà vu", entrelazando ambientes entre lo místico y lo mundano, entre la conversión y la redención, donde el espectador llega su propia conclusión de lo que realmente sucedió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Incluye actuaciones de Víctor Lombardo, Manuel Delvalle, Alice Noguera, Jonathan Denis, Augusto Ledesma Blasser. Producción y dirección de cámaras a cargo de Víctor Ramos y Danny Ramos. Post-Producción en R.R. Producciones Audiovisuales.

El realizador es abogado, docente, escritor, actor, cantante lírico, de registro vocal contra-tenor. Actualmente ejerce la docencia en las escuelas de Canto, Locución y Música del Instituto Municipal de Arte.

Dejanos tu comentario