Más de 200 ciclistas masculinos y femeninos de todo el país y vecinos celebraron la segunda edición de la gran competencia ciclística Copa Kure Luque, que se corrió en la zona del mirador de la cantera de la compañía Tarumandy de esta ciudad y donde David Ozuna y Sara Torres fueron los grandes destacados al ganar la categoría Élite.

Entre los varones de esta categoría, el segundo lugar correspondió a Daniel Riveros y el tercero a José González. En damas, Silvia Rodas entró segunda y Sofía Venega copó el tercer puesto.

Esta competencia pedal tipo Rally Mountain Bike fue realizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luque de manera conjunta con el Luque Cycling Club, sobre un circuito total de 30 kilómetros para la Categoría Élite, y de 22 para las categorías masters, jóvenes y junior; estas distancias se dividieron en vueltas olímpicas de cuatro kilómetros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la categoría masculina promocional, el ganador fue Víctor Barreto. Esta segunda Copa Kure Luque repartió importantes puntos para el campeonato Metropolitano de ciclismo del calendario actual de la Federación Paraguaya de la modalidad.

AGUA MARINA

La juvenil y destacada ciclista paraguaya Agua Marina Espínola quedó entre las 10 primeras en la Vuelta femenina a San Juan.

Dejanos tu comentario