Javier Barbero.[/caption]

Ladies Net, el club de mujeres profesionales, inicia hoy sus actividades del presente año con su ya clásico ciclo de capacitación mensual presencial. En esta oportunidad la conferencia se denomina "Mujer Alfa" y estará a cargo de la consultora Javier Barbero Arte en Coaching. La cita está marcada para las 18:15 en el Salón Urube del Wyndham Grand Asunción by Esplendor, en la avenida Aviadores del Chaco 2516. El evento está dirigido a socias e invitados especiales.

"Hay una mujer Alfa en todas las mujeres, si no naciste Alfa, esto se construye. En este taller daremos características acerca de ellas y tips para construirla", indicó Marta Montiel, coach de Javier Barbero Arte en Coaching. Añadió que Alfa es una clasificación que tiene su origen en el reino animal, aplica para aquellos que poseen una destreza, habilidad física y hace que se destaquen en el grupo. "Una mujer alfa es líder nata, es solidaria, se valora, cuando se propone una meta, la alcanza". El evento es organizado por la agencia de eventos especiales.

POTENCIAR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ladies Net busca potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo para el sector femenino. Por su parte, Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios. Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la cocreación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones tanto de Paraguay como de países como Panamá, Estados Unidos, México y Uruguay.

Dejanos tu comentario