Un gigante dormido volvió a brillar, alentado por miles de almas empapadas de júbilo, con la firme convicción de que Paraguay es un país donde todo es posible, donde los sueños se pueden hacer realidad.
Un festival de música como hacía mucho no se vivía se realizó en San Bernardino bajo el nombre de ReciclArte y de la mano de Pilsen, un evento que congregó a más de 15 mil personas en el Anfiteatro "José Asunción Flores", que de esta manera reabría sus puertas para lo que fue hecho.
Y qué mejor forma para comenzar una nueva historia que con los más importantes grupos nacional; así, en una maratón de buen rock y otros estilos musicales subieron a escenario para hacer fiesta Garage 21, La Nuestra, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, Revolber, Salamandra, Paiko y Flou.
Al festejo se sumaron las agrupaciones internacionales Nonpalidece, la banda argentina de reggae; y No Te Va Gustar, desde el Uruguay, cerrando casi diez hora de pura música en una noche histórica, donde las emociones estuvieron a flor de piel.