La noticia sacudió el ambiente al inicio, pero pronto perdió consistencia. El actual entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, recibió una propuesta para dirigir en Catar. La información fue confirmada por Gianni Delmás, representante del entrenador, a través de la 730 ABC Cardinal.

No hubo necesidad que la dirigencia de Cerro Porteño salga al paso de esta situación que llega fuera de tiempo y forma. El adiestrador tiene contrato firmado hasta junio y tiene la cabeza puesta en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El propio Gianni Delmás reconoció que por ahora la ida del entrenador es poco viable a raíz de sus compromisos con Cerro Porteño. Si bien en Catar hay buena paga, el manejo del fútbol en el lejano país es todavía bastante amateur.

Por otro lado, el plantel principal del Ciclón volvió a los trabajos tras la derrota frente a Libertad. Ahora los preparativos apuntan al juego del sábado, desde las 18:00, frente a Sol de América en el Defensores del Chaco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El zaguero uruguayo Mauricio Victorino dejó atrás la lesión en los gemelos y ya entrenó normal. Podría arrancar frente a Sol el sábado, aunque Omar Alderete también tiene chances de aparecer en sustitución de Santiago Molina. En tanto, el centrodelantero José Ortigoza es otro que activa con normalidad tras superar una delicada lesión de rodilla. Rodrigo Rojas está muy mejorado del esguince de tobillo grado dos que sufrió hace poco más de una semana. Podría tener minutos frente a los solenses.

Bajan las entradas

La dirigencia de Cerro Porteño tiene tomada la decisión y bajarán nuevamente los precios de entradas con relación a lo sucedido frente a Libertad, este último club fue local e infló los precios. Se registró menor recaudación y mermó notablemente la asistencia del público.

Dejanos tu comentario