Según el abogado Julio Scarone, el futbolista Julio César Cáceres de Guaraní en breve será habilitado por la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) para volver a jugar. Ayer se supo que la contraprueba del laboratorio colombiano autorizado por FIFA y Conmebol no detectó irregularidad alguna del capitán legendario. Ahora se aguarda la resolución final del Tribunal Antidopaje para levantar la medida de suspensión.

Con relación al delantero uruguayo, Carlos Rodrigo Núñez, quien ya fue habilitado en la Asociación Paraguaya de Fútbol, llegará el jueves a nuestro país para incorporarse al plantel superior. En principio se dijo que el charrúa no llegó a un acuerdo económico, pero los directivos aclararon que se tiene asegurado el concurso del charrúa.

Por otra parte, el futbolista Luis de la Cruz, quien no pudo jugar ante Gral. Díaz por lesión, está mucho mejor de su dolencia y así como está reaparecerá en su puesto de lateral derecho en el añejo clásico. De esta manera, el chico Robert Rojas perderá su posición ante los franjeados. Hoy activa el plantel en Dos Bocas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario