Figura y referente del Deportivo Capiatá, todo lo que diga Julio Irrazábal tiene peso y otro tipo de repercusión. Entre otras cosas, porque no da vueltas, dice lo que piensa y sin importarle las consecuencias. Pero, eso sí, nunca miente.

Esta vez, sus declaraciones tienen que ver con una situación que desde que pasaron a ser dos los equipos paraguayos compitiendo en Copa Libertadores, generó debate: juegan Olimpia y Capiatá el mismo día, a la misma hora, ¿porqué la prensa deportiva hace diferencias pese a que los dos representan al fútbol paraguayo?

Sincero, como se mencionaba más arriba, Irrazábal recordó que "lo de Perú (la sorprendente goleada 3-0 al Universitario tras perder 3-1 de local), más allá de nosotros dentro del vestuario, mis compañeros, el cuerpo técnico, nadie confiaba en que íbamos a remontar, no solamente la gente".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En declaraciones al "Cardinal Deportivo", el futbolista que se apropia de todos los elogios del relator de la cadena que transmite los partidos de Copa, manifestó que "es normal" todo lo que se genera porque "jugamos siempre en el mismo horario que Olimpia" que, por su historia "genera mucho más destaque", como el hecho que este miércoles será nuevamente prioridad en las transmisiones.

"Pero mucho mejor para nosotros. Estamos tranquilos. No nos importa mucho si nos dan destaque o no. Tenemos que hacer lo nuestro en el campo de juego, y si se consiguen algunas cosas se valora mucho más", sentenció el mediocampista.

Paranaense, obligado

La delegación del Atlético Paranaense está desde la madrugada de este martes en el país, específicamente, en el hotel de la CONMEBOL, a la espera de la gran revancha de este miércoles (21:45) en el estadio Erico Galeano.

Los atleticanos llegaron sin el lesionado Léo, pero con el mediocampista Carlos Alberto, que se había perdido el partido de ida por lesión y ahora es una buena opción para el entrenador. La última práctica la realizarán esta tarde (16:30) en Para Uno.

Con la obligación de ganar para que el 3-3 que sorprendentemente consiguió Capiatá en la ida no los deje fuera de la Copa, Paulo Autuori prepara a sus mejores hombres. Los mismos serían: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno y Sidcley; Otávio, Lucho González y Felipe Gedoz (Carlos Alberto); Nikão, Pablo y Grafite.

Dejanos tu comentario