La delegación del Botagofo, así como la del Atlético Paranaense, están hospedada desde la madrugada de este martes en el hotel de la CONMEBOL, a las espera de la revancha con Olimpia por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

La delegación brasileña llegó sin el lesionado Montillo, pero con el arquero paraguayo Junior Fernández, que se había perdido el partido de ida por lesión, pero que podría volver al arco del Botafogo.

A su ingreso al hotel, el popular Gatito dialogó con los enviados del la cadena Globo, a quienes aseguró que el de este miércoles (21:45, en el Defensores del Chaco) "es un partido importante para nosotros".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Vamos a intentar buscar la clasificación en Paraguay", agregó el arquero, recordando que la ventaja de 1-0 lograda la semana pasada en Río de Janeiro es mínima y no garantiza ninguna tranquilidad.

Ya este martes, el arquero paraguayo recibió una importante, la de su padre y ejemplo a seguir: el exrquero mundialista de la selección paraguaya, Roberto Fernández, popularmente conocido como Gato.

Además de muestras de cariño, los paraguayos compartieron un rato charlando y seguramente pasándose información y consejos respecto a la gran revancha de este miércoles ante Olimpia, que es también el clásico rival del club del que ambos son hinchas: Cerro Porteño.

El equipo

El plantel brasileño entrena en la tarde de este martes en el estadio del club Sportivo Luqueño, posteriormente se trasladará a Asunción para realizar el reconocimiento del campo de juego del Defensores.

Si bien el onceno aún no está confirmado, la base que maneja la prensa brasileña es la siguiente: Helton Leite (Gatito); Marcelo, Carli, Emerson Silva y Victor Luis; Airton, Bruno Silva, Lindoso (Roger), João Paulo y Camilo; Pimpão.

Dejanos tu comentario