Con el éxito esperado se cumplió la primera jornada turfística nacional en el Jockey Club del Paraguay, donde Despampanante del Stud Jhonnie Walker con la monta de Ariel Sanabria se adjudicó la carrera central de la fecha, el Clásico de Precoces, reservado a machos y hembras de 2 años debutantes.

Cabe resaltar que la ganadora voló en los 600 metros de carrera que cerró con un tiempo de 34"56, orillando el récord de 33''13 perteneciente a Brenda´s Storm.

Lastimosamente, Mulato, otro favorito de la grey burrera escapó de las gateras antes de la largada y luego de correr casi toda la pista fue devuelto al punto inicial para terminar en tercer lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También saborearon la victoria en la jornada inaugural Ponta Especial, con la monta de Marcos Rivas tras ganar por varios cuerpos a Falta Envido. Gitana Seria, con Luis Franco, superó a Top Leader en la cuarta carrera.

En tanto Soy Republicano con la conducción de Juan Figueredo dejó atrás por varios cuerpos a Delicate, llevándose el premio a las vitrinas de stud Turf Team. Rocky Royal, del stud Bonanza, con Carlos Vera superó a Matador Boy en el cierre de esta primera jornada turfistica en el hipódromo tembetaryteño.

Déjanos tus comentarios en Voiz