El añejo clásico entre Olimpia y Guaraní será el domingo en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, en juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura, así lo resolvieron los miembros del Consejo de la División Profesional de la APF, que sesionaron ayer bajo la presidencia del Dr. Carlos Sosa Jovellanos.

El duelo entre Cerro Porteño y Sol de América se jugará el sábado, desde las 18:00, también en el estadio de Sajonia.

En tanto que el puntero del certamen, Libertad se trasladará el viernes hasta la Arboleda de Santísima Trinidad para enfrentar al pretencioso Rubio Ñu. La jornada arranca el viernes en el estadio Adrián Jara, con el cotejo entre Independiente y Sportivo Luqueño, considerando que los campograndenses aún no tienen habilitado su escenario deportivo. Y se cierra la fecha, en el estadio Erico Galeano, con el lance entre Deportivo Capiatá y Gral. Díaz.

REGULARIZACIÓN

El compromiso pendiente por la segunda fecha entre Sportivo Luqueño y Olimpia se regularizará el miércoles 8 de marzo a las 19:00 en el estadio Feliciano Cáceres, de la ciudad de Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La quinta fecha de la primera rueda se disputará entre el 3, 4 y 5 de marzo, Libertad con Nacional jugarán el viernes 3, en el estadio Nicolás Leoz. El sábado 4, Olimpia oficiará de local en el estadio Manuel Ferreira ante Deportivo Capiatá, y el domingo 5, Cerro Porteño visitará a Gral. Díaz, en el estadio Adrián Jara de la ciudad de Luque.

Dejanos tu comentario