Con Gustavo Gómez como titular por segundo juego consecutivo, el Milan venció a la Fiorentina y sigue escalando hacia los lugares de privilegio. Por ahora está fuera de los puestos de Champions y Europa League, pero se acerca a solo cuatro puntos.

El zaguero guaraní tuvo mucho trabajo en San Siro. Comenzó un poco flojo, con signos de inseguridad, pero luego se fue afirmando para ser clave en el segundo tiempo, donde se tuvo que defender la ventaja de 2-1.

Los goles del cuadro Rossonero lo hicieron el polaco Kucka y el español Deulofeu.

En otro gran partido de la jornada 25 de la Serie A, la Roma goleó en casa por 4-1 a Torino, que tuvo al paraguayo Juan Manuel Iturbe desde los 13 minutos de la complementaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Sampdoria, que empató 1-1 con Cagliari, Édgar Barreto estuvo los 90'. Por su parte, Inter sorprendió a Bologna de visita y el Pescara volvió a sonreír en Primera luego de cuatro años. Desde que subió a la Serie A nuevamente (en el 2016) no sabía lo que era ganar y ayer aplastó 5-0 a Génova.

Siempre Messi

En España, Barcelona sigue con las secuelas de la paliza recibida a mitad de semana ante PSG. El cuadro blaugrana se salvó gracias a Messi y apenas pudo vencer 2-1 al modesto Leganés, ya sobre tiempo cumplido.

En otro juego atrayente, Valencia castigó al Bilbao y va recuperando fuerzas, tras un paupérrimo inicio. Celta goleó 3-0 a Osasuna y Villarreal sorprendió en San Sebastián al vencer a la Real Sociedad.

PSG decepciona

Venía de humillar en Champions a Barcelona y ahora decepcionó en la liga local. El PSG volvió a separarse del Mónaco en la clasificación tras empatar 0-0 con el Toulouse, en el Parque de los Príncipes.

Los de Emery quedan a tres puntos del equipo del principado, compartiendo el segundo lugar con el Niza.

Hay que recordar que el paraguayo Júnior Alonso se estrenó oficialmente en la Ligue 1. El Lille le ganó el sábado de visita al Caen y el zaguero guaraní pudo disputar sus primeros 20 minutos en Europa.

Además, ayer se confirmó oficialmente que Marcelo Bielsa será el nuevo entrenador del equipo de Alonso. El "Loco" asumirá cuando finalice la temporada actual y tomará el mando desde julio.

Dejanos tu comentario