Jorge Luis Galeano Acosta recibió 8 años de pena privativa de libertad por el hecho punible de robo agravado. La agente fiscal Gladys González llevó adelante el caso la acusación en base a suficientes elementos probatorios proporcionados durante el juicio oral realizado en Luque.
El hecho ocurrió el junio de 2015, a las 6:30, sobre la calle Lucía Ortiz de Lambaré, cuando María Soledad Benítez esperaba un colectivo de la Línea 8, mientras a la par estudiaba para un examen de la Facultad. Allí se le acercó Galeano y le obligó, con un puñal de 30 centímetros en mano, a que le entregue su celular para luego darse la fuga.
Una vez realizada la denuncia en la Comisaría 17, la víctima, en compañía de agentes policiales, salieron con la patrullera a recorrer la zona para realizar rastrillaje. En un momento lograron reconocer al malviviente. Galeano fue detenido y en su poder se encontró el aparato celular de la denunciante.
El Tribunal de Sentencia estuvo conformado por el juez Julio Fernández e integrado por las magistradas Nancy Adorno e Isabel Meza.?