El tenista búlgaro Grigor Dimitrov no pudo mantener su excelente ritmo de inicios de año y cedió ante el belga David Goffin en los octavos de final del ATP de Rotterdam. El belga selló su boleto a cuartos de final con parciales de 6-4, 1-6, 6-3, en un duelo que se extendió por 2 horas con 18 minutos.

Otros que también avanzaron ayer fueron Tomas Bercdych, quien derrotó al eslovaco Martín Klizan por doble 6-3; y el francés Jo-Wilried Tsong, tras superar por 7-6 (8) y 7-6 (5) al croata Marin Cilic.

En el ATP de Buenos Aires, Argentina, el japonés Kei Nishikori ratificó su condición de favorito y derrotó con suficiente autoridad al portugués Joao Souza por 6-1 y 6-4. También avanzaron a la siguiente ronda el español Pablo Carreño con triunfo ante su compatriota Albert Ramos, por 6-3, 4-6, 6-4; y el ucraniano Alexandr Dolgopolov con éxito por 7-5, 6-4 sobre el austriaco Gerald Melzer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Abierto femenino de Catar, la dinamarquesa Caroline Wozniacki logró meterse en la final del certamen tras cortar la excelente racha de la puertorriqueña Mónica Puig, con guarismos de 6-1 y 6-2, en 1 hora y 12 minutos de juego; y definirá con la checa Karolyna Pliskova.

Déjanos tus comentarios en Voiz