El maestro Carlos Franco, luego de su sensacional actuación en la parada anterior, retorna desde hoy al Champions Tour, gira reservada a golfistas de 50 años en adelante.

Franco, tras perder el título en hoyos de desempate el domingo pasado en el Allianz Championship, que tuvo lugar en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos (1.750.000 dólares en premios), juega desde hoy el Chubb Classic en el Twin Eagles Golf Club de Naples, Florida, Estados Unidos, con una bolsa de 1,6 millones de dólares en premios.

Esta es la tercera presentación de nuestro compatriota en el circuito, donde el año pasado obtuvo su primer título en el Shaw Charity Classic, jugado en Canadá.

En su primera presentación de esta temporada, Franco había finalizado en el puesto 19, y en la segunda quedó en el segundo puesto el domingo pasado. Este torneo incluye a 8 campeones anteriores, 10 miembros del Salón de la Fama y 35 de los 36 mejores jugadores de la clasificación del año pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
a Twin Eagles para competir este año", dijo Fred Couples.

"Ganar mi primer título de campeón del PGA Tour aquí en el 2010 fue un momento especial en mi carrera y espero poder aprovechar ese éxito esta semana", destacó Couples.

El Chubb Classic da la bienvenida a los grandes campeones del PGA Tour y a muchas caras nuevas como John Daly, David Toms, Jerry Kelly, José María Olazabal, Paul Broadhurst y Billy Mayfair, entre otros.

Dejanos tu comentario