Unos 120 ciclistas dieron calor al Eco Tour Laguna Blanca sobre una distancia de 40 kilómetros de pura adrenalina. Los primeros en la general fueron: La campeona Ángela Bogado, del Team Ciclo Aventura; escoltada por Sofía Venega, del Team Multimarcas; y la tercera plaza correspondió a Diana Villalba, del Team Ypacaraí.

En masculino, el ganador fue Diego Ruiz Díaz del Team Miami Bike, seguido por Pablo Villamayor, del Team Multimarcas; y en el tercer lugar entró David Maidana, del Team Ciclistas del Este. La competencia repartió 3.600.000 guaraníes entre los primeros de la general en ambas ramas.

EN ARGENTINA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la mejor ciclista paraguaya de la actualidad, Agua Marina Espínola, comenzó a correr la primera etapa de la 13ª edición de la Vuelta Femenina a San Juan. La segunda etapa este viernes, un contrarreloj individual, en donde las damas recorrerán 6 kilómetros en Rivadavia. Mañana, la Vuelta Femenina a San Juan volverá a competir en Rivadavia, será la etapa más extensa con 76 kilómetros. La prueba finalizará el domingo en Pocito, en donde se recorrerán 60 kilómetros, completando 3 vueltas a un circuito urbano.

Dejanos tu comentario