Un policía identificado como Alejandro Adalberto Venialgo Bogado que presta servicios en la Comisaría 50 Central de Laurelty, en San Lorenzo, fue detenido luego de herir de gravedad a un limpiavidrios, Juan Daniel Saucedo Aquino (18). El hecho ocurrió el miércoles de noche.

El joven permanece internado en el Hospital del Trauma en estado delicado.

Los agentes intervinientes lograron ubicar al oficial acusado a través del número de chapa de su vehículo. El vehículo fue comercializado en varias oportunidades hasta caer en manos de Venialgo, quien escapó inmediatamente del sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El uniformado habría tenido libre el día de ayer y hoy confesó el hecho tras ser convocado por sus superiores. Venialgo quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 1ª, ya que sucedió en esta localidad.

Según la versión de la Policía Nacional, el oficial realizó una ligera aceleración cuando el trabajador informal se le acercaba para intentar limpiarle el parabrisas, lo que generó una discusión que desembocó con el disparo contra el limpiavidrios.

Sin embargo, existen versiones que afirman que Saucedo golpeó con su puño el vehículo y como consecuencia se registró el suceso.

Dejanos tu comentario