Los paraguayos Oscar Cardozo, del Olympiacos de Grecia y Federico Santander del Copenhague de Dinamarca, considuieron resultados muy distintos en compromisos por la Europa League. Ambos jugadores no hicieron goles, pero los resultados fueron muy distintos para sus respectivos equipos.

El Copenhague de Dinamarca venció 2-1 en su visita al Ludogorets Razgrad de Bulgaria en choque de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo danés contó con la presencia del delantero paraguayo Federico Santander, de titular y jugó hasta el minuto 71.

Ambos equipos cayeron de la Champions League, pero el equipo danés dio una imagen muy buena y peleó incluso la clasificación, en la mayor competencia europea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Copenhague disputó un encuentro muy interesante y pudo llevarse el triunfo que a priori le abre el camino a lograr su clasificación a la siguiente etapa.

Olympiacos con Cardozo igualó

En otro compromiso de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League, el Olympiacos de Grecia, igualó sin goles de local ante el Osmanlispor de Turquía.

Óscar Cardozo jugó hasta el minuto 78 en el equipo griego, pero las ocasiones que tuvo para anotar fueron desperdiciadas.

"Tacuara" se ganó un lugar en el cuadro base, pero su rendimiento sigue siendo pobre y la ausencia de goles en sus presentaciones muchas veces lo condena a permanecer en el banco de suplentes.

Etiquetas: #Europa League

Dejanos tu comentario