Jesús Araújo se integró ayer a los entrenamientos del Sportivo Luqueño, el volante que en la temporada pasada defendió los colores de General Caballero ZC. En la fecha se cierra el acuerdo con el futbolista y sería por seis meses.

En tanto, la posibilidad de incorporación de "Lucho" Cáceres, últimamente en Olimpia, quedaría sin efecto. El jugador habría sido ofrecido al club, pero en principio tendría una cotización muy elevada que Luqueño no está en condiciones de aceptar.

Por otro lado, el equipo que medirá mañana a Trinidense, en el arranque de la tercera fecha del torneo Apertura, está casi definido con la inclusión de dos cambios, con relación al equipo que jugó la primera fecha.

Miguel Godoy reemplaza a Enrique "Rambert" Vera en la media cancha y la gran novedad será la presencia de Pablo Zeballos en su retorno a la institución, entra por Adrián Fernández.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Con muchas ganas de jugar, la primera fecha no pude estar porque aún no estaba habilitado. El equipo puede dar mucho más, tengo confianza en los compañeros y creemos que ya debemos empezar a sumar de a tres, lógicamente respetando al rival", explicó Zeballos.

Luqueño buscará sus primeros puntos ante los trinidenses, ya que perdió (2 a 1 ante General Díaz) en la primera fecha y tiene un juego postergado (con Olimpia), correspondiente a la segunda fecha.

El plantel auriazul cierra hoy sus aprestos con una actividad liviana, luego irán al encierro.

En otro orden, la directiva está trabajando en la organización del viaje a Colombia para el partido frente al Deportivo Cali de Colombia, el próximo 28 de febrero.

A propósito, está previsto que la comitiva viaje en dos grupos, uno el sábado y el otro el domingo a la madrugada. Será en vuelo comercial.

Déjanos tus comentarios en Voiz