"El presidente de la Cámara de Senadores, Robert Acevedo y la parlamentaria Desirée Masi, tienen un plazo de 48 horas para entregar de manera voluntaria sus teléfonos celulares", expresó a la 970 AM, el Fiscal de la Unidad Penal Nº 1 de Asunción, Leonardi Guerrero.

Esta petición se da dentro de las investigaciones de la veracidad de los mensajes enviados dentro del grupo de Whatsapp denominado "SOS PARAGUAY". En la citada plataforma, interactuaban representantes del Congreso Nacional, disidentes colorados y opositores

Entro los tantos mensajes, los integrantes de "SOS PARAGUAY" hablaban de un supuesto plan de atentado contra el presidente de la República, Horacio Cartes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fecha límite

Los senadores tienen hasta este jueves 16 de febrero, fecha límite para entregar sus teléfonos -voluntariamente- y poder dar continuidad a la investigación.

"Si esto no se da, se recurrirá a otros medios como el de peticionar a la proveedora de Whatsapp, que es Facebook, a través de Asuntos Internacionales vía Cancillería, acceder a la conversación", sostuvo el representante del Ministerio Público.

Leer más:

https://www.lanacion.com.py/2017/01/29/una-conversacion-peligrosa/

Dejanos tu comentario