Guaraní, equipo campeón del certamen Clausura 2016, tenía como sub 19 a Jorge Morel y Rodrigo Bogarín. Pero ambos superaron la edad para seguir siendo utilizados en esa modalidad impuesta por la Asociación Paraguaya de Fútbol y Daniel Garnero debió buscar un nuevo juvenil.

Apareció el mediocampista Bill López y convenció al entrenador. En los dos partidos disputados, hizo una tarea regular, no sobresalió, pero tampoco desentonó. Nuevamente está en los planes de Garnero para el partido del viernes a las 20:10 ante General Díaz en el Adrián Jara.

Los aurinegros esperan ansiosamente la definición en el caso del dopaje de Julio César Cáceres. Hizo su defensa el capitán de Guaraní y la resolución se tendría a fin de mes. Sin lugar a dudas será sancionado, pero los legendarios esperan que sea lo más breve posible de modo a que pueda jugar en la parte final del torneo Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luis Cabral cumplió el partido de suspensión luego de su expulsión ante Libertad, pero así como están las cosas, deberá esperar el momento para volver al once, porque el reemplazante, Carlos Rolón, hizo un gran partido y fue uno de los goleadores del equipo.

Déjanos tus comentarios en Voiz