Diversas personas de todas las edades concurrieron ayer al Cabildo a retirar los libros del multipremiado escritor Augusto Roa Bastos y tomarse una selfie para publicar en sus respectivas redes sociales con una frase escrita por el Premio Cervantes.

"Hijo de hombre", "El naranjal ardiente", "Contravida", "Cuentos para la humanidad joven", "La tierra sin mal", "Madama Sui", "Cuentos completos", "La vigilia del almirante", "El fiscal", "Antología poética", "Valoración de la mujer paraguaya", "El sonámbulo", "Metaforismos", "Ecología y cultura" y "La casita del invierno verano" fueron algunos de los títulos de novelas, cuentos y ensayos de las ediciones de Servilibro y el Cabildo que formaron parte de los ejemplares que fueron entregados en centenares de ocasiones.

La actividad conmemorativa que sumó visitantes y lectores fue organizada por el Cabildo y la Comisión de Conmemoración del Centenario de Augusto Roa Bastos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los cientos de visitantes, también destacó el embajador de la República Dominicana, Marino Berigüete. "Es una excelente iniciativa, y la colección que se entrega es de una muy cuidada edición", comentó. En abril, Roa será figura central de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo.

Dejanos tu comentario