Las duplas brasileñas disputaron las finales de la parada chilena del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa. En femenino, Rebecca Barbosa y Ana Patricia Ramos (Brasil 1) vencieron en una apretada final a sus compatriotas Victoria Tosta y Taina Bigi (Brasil 2).

El pleito de mujeres, que fue presenciado por cerca de 2 mil personas en el estadio emplazado en la playa de Peñuelas, la pareja Ana Patricia/ Rebecca ofreció un gran espectáculo y sentenció con parciales de 21/12, 16-/21 y 17/15.

En la lucha por el bronce, en tanto, la dupla paraguaya compuesta por Erika Mongelós y Michelle Valiente se impuso a las locales Francisca Rivas y Pilar Mardones, con parciales de 21/12 y 21/13.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En masculino, los primos Marco y Esteban Grimalt no pudieron festejar en casa, luego que cayeran en la final ante la pareja brasileña integrada por Vitor Felipe y Joalisson Gomes.

En una infartante definición que fue acompañada por cerca de 3 mil personas en Peñuelas, los Grimalt no pudieron con la solidez defensiva y efectivo ataque de los brasileños que se llevaron el oro tras imponerse por doble 21/18.

En la pelea por el bronce, en tanto, los brasileños Arthur Lanci y George Wanderley vencieron por 21/13 y 21/16 a los uruguayos Mauricio Vieyto y Marco Cairus.

Déjanos tus comentarios en Voiz