El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, se mostró seguro que el partido del sábado ante Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco, será muy bueno y tendrá una concurrencia multitudinaria. "Vamos a jugar los punteros del campeonato Apertura y por ahora los que exhiben mejor fútbol. En nuestro caso la idea es ganar este torneo, porque lleva la denominación del presidente, Mario Agustín Sapriza", explicó.
Consultado porqué se fijaron precios muy altos, que puede conspirar para la presencia de aficionados en Sajonia, fue claro: "Son los precios establecidos para los partidos de gran nivel. Son normales para cotejos de mucha convocatoria. Cerro Porteño lleva mucho público y Libertad también. Nosotros dejamos nuestra localía para darle comodidad a los aficionados, que van a llenar el Defensores del Chaco, de eso no hay dudas".
GANSO Y MOLINAS
Aprovechamos la ocasión para consultarle los casos de Pedro Benítez y Osmar Molinas. "Vamos a buscarle una solución a los dos jugadores. Antes del cierre del libro de pases creo que podrán encontrar clubes. En el caso de Osmar Molinas, Cerro Porteño estaba interesado, pero no hablé con Juan José Zapag. Espero que pueda arreglarse y continuar con sus carreras deportivas en otros clubes", finalizó.