El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, se refirió a las declaraciones del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, quien aseguró que el país está paralizado, y dijo que el mismo es una persona que siempre vivió a cuestas del Estado y no tiene forma de entender cómo se encuentra el país.

"Es un hombre que toda su vida vivió de la teta del Estado, no tiene ninguna forma de entender si el Paraguay se paraliza o no, pero los números están allí. Hay que preguntarle en qué él se basa para decir que el país está paralizado. Cuáles son sus números, sus parámetros, porque los nuestros dicen que el Paraguay está vibrante y sigue creciendo", fustigó Leite.

Sostuvo que el país está creciendo en términos macroeconómicos como en ningún otro gobierno y que Efraín no ve eso porque no está en condiciones de medir si el país crece o no. "Alegre no tiene ninguna forma de medir si el país se paraliza o no. Los números están ahí, récord de empresas que se instalan en el país, más de 50 estaciones de servicio habilitadas desde que Cartes es presidente, cosecha récord de granos, etc. O sea, no sé de donde saca el señor Alegre que el país está paralizado, no sé cuáles son sus parámetros, porque los nuestros, en base a los números que manejamos, dicen que el Paraguay está vibrante y sigue creciendo", señaló Leite.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó también que Alegre está en campaña proselitista y hace su papel de oposición porque sabe que si se habilita la reelección presidencial, él quedaría fuera de carrera.

VOZ DEL CHAVISMO

Al ser consultado sobre los pautajes que quiere hacer el Gobierno con radios del interior del país y las versiones de que se querría reeditar la Voz del Coloradismo, respondió que antes no se criticaba a los medios de la capital por recibir grades cantidades de dinero por parte de Itaipú.

Dejanos tu comentario