El hombre que fue detenido por una denuncia de abuso sexual a una niña de seis años, Eduardo Velázquez Ortega, rechazó ayer las acusaciones en su contra y se declaró inocente. Afirmó que por miedo se escondió cuando salió la orden de detención en su contra y aseguró que los vecinos lo sindicaron como el responsable del hecho únicamente porque posee un antecedente similar. Sin embargo, aclaró que en ambos casos es inocente.
"Eso es todo mentira. Yo tengo un antecedente justamente de hace dos años por una misma situación, de la cual yo salí inocente. Me habrán culpado a mí por ese hecho, porque los vecinos sabían eso", manifestó.
Sin embargo, este caso que involucra al hombre en un abuso sexual a una niña de nueve años fue suspendido por cuestiones técnicas de la Fiscalía, no porque el investigado haya sido encontrado sin culpabilidad, de acuerdo al Ministerio Público.
El hombre, quien se encuentra privado de su libertad en la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, negó categóricamente que haya cometido el segundo abuso del cual se lo señala y comentó que tendrá que demostrar su inocencia. "Yo sé en que lío estoy metido", sostuvo.