Con la suspensión de Cristian Martínez por acumulación de tarjetas amarillas, el plantel del Deportivo Capiatá entrena en la mañana de este lunes para definir al equipo que jugará el miércoles frente al Atlético Paranaense en Curitiba, por la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Tras la derrota de este domingo frente a Libertad (1-2) con una formación alternativa, el entrenador Diego Gavilán mueve a sus hombres en el complejo del club para definir el onceno que arrancará en Brasil y, sobre todo, al reemplazante del "Chino".

Igualmente, el mediocampista Blas Irala se apresta a volver al equipo tras cumplir con la suspensión debido a las dos tarjetas amarillas que recibió frente al Deportivo Táchira (Fase 1) y en el juego de ida frente al Universitario (Fase 2).

La formación del cuadro Escobero sería con: Bernardo Medina; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Néstor González y Carlos Bonet; Alexis González, Eduardo Ledesma, Blas Irala y Hugo Lusardi; Julio Irrazábal y Roberto Gamarra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El volante Alexis González no está del todo recuperado, pero se cree que podría ser alistado en la nómina de los viajeros. La salida del aeropuerto está marcada para las 17:00 de este martes.

Dejanos tu comentario