Londres, Reino Unido. AFP.

El Chelsea (1º) cedió un empate (1-1) ayer en casa del Burnley (12º) en la 25ª jornada de la Premier League, en un partido en el que los de Antonio Conte ampliaron a diez puntos su ventaja sobre el segundo, el Tottenham (2º), aunque desaprovecharon una ocasión de dar un golpe todavía mayor al campeonato.

El trío formado por el hispano-brasileño Diego Costa, el belga Eden Hazard y el español Pedro Rodríguez capitalizó con sus acciones el primer tramo del encuentro, dominado por los Blues, que se tradujo en el temprano gol de Pedro (minuto 7).

Liga española

El Sevilla (3º), con un gol de Joaquín Correa, se impuso por 1 a 0 en el campo de Las Palmas (11º), ayer en la 22ª jornada de la Liga española, con lo que pudo seguir el ritmo de Real Madrid (1º) y Barcelona (2º).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
(9º) y se había puesto provisionalmente cuarta. Tras el triunfo de los madrileños, la Real queda a un punto de esa cuarta posición.

Bundesliga

El Hoffenheim, quinto clasificado, perdió 2-1 en el campo del Wolfsburgo (14º), en la 20ª jornada de la Bundesliga, con lo que no pudo entrar en la zona de Liga de Campeones.

En Alemania, los cuatro primeros clasificados acceden a la Champions. La derrota el sábado del Borussia Dortmund (4º) ante el colista Darmstadt (18º) por 2-1 había dado esperanzas al Hoffenheim, que desaprovechó una ocasión servida en bandeja de plata.

y los locales lograron la victoria en el 77, con un tanto de Maximilian Philipp.

Liga italiana

La Juventus (1º) se impuso 2-0 en el campo del Cagliari (15º), en la 24ª jornada de la liga italiana, y consolidó de esta forma su liderato, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín.

La cuarta posición es del Inter de Milán, que se impuso 2-0 al Empoli (17º) gracias a las dianas de Eder Martins y Antonio Candreva.

Déjanos tus comentarios en Voiz