La Costanera de Asunción volvió a vivir toda la magia y la diversión del carnaval con la espectacular fiesta organizada por Pirata Bar de la mano de Brahma. Fue una noche con alta dosis de alegría, música, color, fantasía y premios, con un montaje audiovisual de primer nivel, así como acostumbra a ofrecer la organización de esta ya tradicional fiesta.
Bombos y batucadas sumaron bullicio al evento que en escenario contó con la presentación de importantes bandas locales como Só Pra Você, Japiaguar, Kchiporros y, como invitados internacionales, a los grupos argentinos Los Bonnitos y Kapanga que trajeron todo su bagaje de cumbia, rock y ska a la Costanera asuncena.
Se adhirieron a la celebración varios DJs residentes que invitaron a seguir disfrutando del momento hasta altas horas de la madrugada en un ambiente festivo con mucho sabor a Brahma; fueron premiadas las mejores comparsas, el mejor disfraz individual hombre, el mejor disfraz individual mujer y la comparsa más numerosa. De esta forma se vivió la fiesta de carnaval más importante de Asunción.