Fernando José Bilbao Salgueiro y María Leticia González Ferreira, ante el altar del Obispado Castrense.[/caption]
Claudia Bilbao y Gonzalo Ramos.[/caption]

María Leticia González Ferreira y Fernando José Bilbao Salgueiro unieron sus vidas en matrimonio en el Obispado Castrense, donde fueron apadrinados por Andrés González Sánchez y Antonia Ferreira de González; Fernando M. Bilbao Gaona y Ana María Salgueiro Nazer.

La novia estaba preciosa; se decantó por un diseño de aire romántico vintage en tono blanco manteca hecho en organza bordada y randas de encajes, estilismo de Irma Mereles.

Una tiara de perlas con largo velo de tul de ilusión hecho por Dolly Ruffinell y un bouquet de rosas naturales de brillantes tonalidades con toques de gypsóphilas y follaje, elaborado por Yiya de Torres de Deleite Flores, completaron su radiante look nupcial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la misa, los recién casados dieron una gran fiesta en el Club Centenario. El salón de honor "Óscar Pérez Uribe" lució engalanado con el decorado montado por Eliana Grillón de La Grilla Eventos; el restó Mburicaó, por su parte, se encargó del servicio gastronómico.

La tradicional mesa de dulces, donde la torta de bodas era el centro del arreglo, fue montada por La Vienesa. Cocktail House preparó los tragos que se bebieron durante toda la noche en un ambiente animado musicalmente por el grupo Los Tripulantes y el DJ Martín Noe. Leslie Schaerer se encargó de la coordinación de cada detalle de esta distinguida boda.

Dejanos tu comentario