Zanotti, que juega en la segunda mayor gira del mundo, el European Tour, logró superar el corte por primera vez en lo que va del año y estará hasta mañana en el Maybank Championship 2017.
Fabrizio luego de las dos primeras rondas comparte el puesto 19, con 139 impactos, 5 bajo el par, del Saujana Golf y Country Club de Malasia, como producto de un recorrido con 5 birdies, pero sufrió 2 bogeys, lo que le privó de una mejor colocación.
Lidera solitariamente el austríaco Bernd Wiesberger, con 132 golpes, 12 menos; seguido por el inglés Danny Willett, con 133, 11 abajo.
CHAMPIONS TOUR
Por su parte, el maestro Carlos Franco tuvo un sensacional comienzo en el Allianz Championship, con 1.750.000 dólares en premios, segundo torneo de la temporada 2017 del PGA Tour Champions (circuito reservado para jugadores de 50 años en adelante), que se lleva a cabo en Boca Ratón, Florida.
Franco firmó este viernes una tarjeta con 68 golpes, 4 menos luego de recorrer los 18 hoyos con 3 birdies e igualar el par en el resto de los agujeros. Está al frente el estadounidense Olin Browne, con 63 impactos (-9).
El mexicano Esteban Toledo, defensor del cetro, inició la defensa con un sólido score de 69 golpes, 3 bajo par, con 4 birdies y 1 bogey para quedar igualado en la décima octava posición de la pizarra junto al irlandés Paul McGinley, debutante en el PGA Tour Champions.