El campeón vigente del fútbol paraguayo, Guaraní, que empezó mal el campeonato Apertura, perdiendo en el debut ante Libertad (3-2), quiere rehabilitarse y no le será nada fácil, porque enfrentará a Sol de América, que igualó la semana pasada con Independiente de Campo Grande (1-1).

El entrenador argentino que está al frente de la plantilla aurinegra, Daniel Garnero, recurrirá a dos modificaciones. Ingresarán en la zona defensiva Nery Bareiro y Carlos Rolón, perderán sus posiciones, Luis Cabral, expulsado ante los gumarelos, y el juvenil Robert Rojas.

La exposición de los legendarios no fue mala, hicieron un partido regular frente a los albinegros, pero cometieron errores defensivos, y eso fue gravitante para que el equipo perdiera los tres puntos.

Los solenses han conformado un conjunto respetable. La principal novedad será la vuelta del capitán de equipo, Cristian Sosa, quien no pudo jugar frente a los campograndenses por estar suspendido. La ausencia del "Capurro" Sosa fue notoria y afectó la producción del equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ofensiva estarán dos temibles delanteros, el "Ogro" Claudio Correa y el "Pinti" Ernesto Álvarez. Ambos están en deuda con los unicolores porque no alcanzaron una gran producción en el compromiso anterior.

El estadio Defensores del Chaco será muy grande para este partido, teniendo en cuenta que las condiciones del tiempo con mucha lluvia no invita para nada a los aficionados para asistir a espectáculos deportivos.

Dejanos tu comentario