El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, se reunió con los miembros de la prensa ayer y habló del partido que se viene para el Ciclón, mañana frente a Nacional. Anunció que mantiene una duda que lo va a disipar en el entrenamiento de hoy.

Informó que el zaguero charrúa Mauricio Victorino sigue recuperándose de la lesión y en consecuencia, el cordobés Santiago Molina estará en el once inicial otra vez para acompañar a Marcos Cáceres. El técnico dijo que la duda está en el costado derecho del mediocampo, donde los candidatos son los juveniles Ulises Coronel o Fabián Franco, quienes ganaron la lucha con Josué Colmán, quien será tenido en cuenta para la Reserva a fin de recuperarse de lo mejor, tras su presencia en la selección Sub 20.

"El equipo lo vamos a definir en el día del partido. Hay una duda y me la voy a sacar mañana (por hoy en el entrenamiento)", dijo Gustavo Florentín. Agregó el profesional: "Trabajamos en la recuperación de las segundas pelotas. Le agregamos mayor volumen e intensidad. Porque es el fuerte de Nacional. Hay que tener atención en todas las líneas. Ellos tienen un estilo de juego donde buscan recuperar las segundas pelotas", puntualizó el profesional sobre el rival. Reconoció que el zaguero Mauricio Victorino, el artillero Guillermo Beltrán e Iván Cañete siguen trabajando de manera diferenciada.

Dejanos tu comentario