Emerson Dutra. Corresponsal.

Atado a un árbol. Así fue encontrado ayer, a las 4:30 aproximadamente, Héctor Alexander Núñez, víctima de un secuestro exprés que se registró el pasado miércoles en el establecimiento ganadero Kuape, ubicado en la colonia Ñandeyara Puente, de la Terraza del País.

El hijo del ganadero Héctor Núñez fue encontrado sano y salvo por agentes de la Policía Nacional, según se informó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Logramos rescatar a la víctima sin que la familia haya pagado a los secuestradores un solo guaraní por el rescate", relató el comisario Walter Gómez, jefe de Policía de Amambay.

El peón Jorge Castel, uno de los 8 trabajadores secuestrados juntamente con Núñez, relató que todos se encontraban en el establecimiento ganadero cuando llegaron 5 hombres armados manifestando ser policías.

"Me di cuenta de que no eran y me dijeron que me tranquilizara. Allí ya dijeron que se trataba de un secuestro", manifestó.

Dijo que en horas de la siesta llegó al sitio el ganadero Héctor Núñez, quien también fue reducido por los delincuentes.

Horas después, el hombre fue autorizado a retirarse con la finalidad de traer 50.000 dólares americanos, monto exigido por la banda criminal para liberar a los retenidos.

Dejanos tu comentario