Argentino por uruguayo, joven por experimentado. Ese el caso de Santiago Molina (20 años), quien seguirá batallando en la zaga central de Cerro Porteño, haciendo dupla con Marcos Cáceres. Así sucedió en la primera fecha frente a Rubio Ñu y se repetirá. Si bien el charrúa Mauricio Victorino (34 años) está más recuperado de la molestia en los gemelos, activó "a medias" durante las últimas dos semanas y no se lo quiere arriesgar antes de estar al 100%.

El Ciclón viene cerrando sus preparativos para el juego del domingo frente a Nacional por la segunda fecha del torneo Apertura. Para esta mañana se prevé otra actividad en la Ollita y posteriormente hablará en conferencia de prensa el DT Gustavo Florentín, quien hace una semana, como pocas veces, ya había confirmado el equipo inicial.

El equipo que aplastó 3-0 a Rubio Ñu no sufrirá mayores novedades. Surge la posibilidad que arranque Josué Colmán como juvenil Sub 19 para cumplir con la reglamentación vigente. Ulises Coronel estuvo 18 minutos en cancha y mostró algunas cosas.

El volante y capitán Rodrigo Rojas dijo en conferencia de prensa, antes de la movilización de la tarde en Ypané, que el equipo debe ser sólido en todas sus líneas desde el inicio. "Debemos tener un mayor volumen de juego. Sostener más tiempo el ritmo, que al principio nos cuesta", soltó el volante. Y agregó: "Tenemos un plantel muy maduro, con gente de mucha experiencia para asumir la responsabilidad de pelear el campeonato. Tenemos que ir paso a paso. Hacer lo nuestro y contrarrestar las virtudes de un rival como Nacional que será complicado".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario